You play as a humble villager whom fate have him prepared to see his wife and child be killed with no possibilities of defend them. He is then, taken as slave and trained to be a Gladiator to fight in the arenas.

  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
  • View media
Post article RSS Articles

Combatir para salvar la vidaDos meses después de que anunciáramos el desarrollo de este juego en nuestro programa, finalmente el 4 de Septiembre se publicó  "Road to Redemption“ de Control Freak Studio.El juego, desarrollado para Android y iOS nos pone en la piel de un granjero que es capturado y obligado a luchar por su vida en la arena de los gladiadores. Si están pensando en la película ”Gladiator“ sí, pueden tomar la historia de Máximo Décimo Meridio como referente.Luego de ver cómo su mujer y si hijo son asesinados frente a él, nuestro personaje comenzará un camino de violencia extrema que no parece tener fin. Nos enfrentaremos a otros gladiadores una y otra vez. Cada uno con diferentes armas y distintas estrategias de combate. Al principio nos parecerá un juego sencillo y fácil de superar, pero a medida que entendamos cómo funcionan las mecánicas y nos adaptemos al doble mando, las cosas no sólo se complicarán, sino que probablemente daremos con la cara en el piso demasiadas veces.Para ayudarnos en nuestro periplo podemos comprarle a nuestro gladiador mejores armas y armaduras, gracias al dinero que nos dan por cada batalla ganada. También podemos optar por reparar nuestro equipo en el herrero.El juego, de gráficas pixeladas, es bastante dinámico y lo suficientemente entretenido. Plantea una situación compleja sobre la venganza hacia quienes asesinaron a la familia del granjero devenido en gladiador y su deseo de hacer pagar a quienes lo arrojaron a esta vida de muerte y miseria. Pero a medida que avancemos y nos interioricemos en la historia, comprenderemos que en realidad todo se trata de la redención. La furia, la bronca y la fuerza son hijas de la culpa y la impotencia de nuestro hombre por no haber sido capaz de defender a su familia. Contaremos con una espada y un escudo, que podremos ir mejorando, para contrarrestar los embates que nuestros enemigos nos harán en diferentes partes del cuerpo. Para la lucha utilizaremos dos controles: con el de la izquierda manejaremos el movimiento del gladiador (atrás o adelante) y la posición del escudo (arriba, al medio o abajo); con el de la derecha elegiremos en qué lugar golpeará nuestra espada. Como ya mencionamos, el enemigo de turno hará lo propio buscando nuestros puntos débiles e intentando golpear ahí donde no estemos protegidos.”Road to Redemption“ es el tercer juego del estudio mexicano fundado en 2012 y es de descargar gratuita. Por el momento sólo está disponible para Android en este enlace, pero en un futuro cercano podremos contar con él en la tienda de iOS.Pueden contactarse con Control Freak Studio a través de su Facebook y su canal de Youtube.

Combatir para salvar la vida

Dos meses después de que anunciáramos el desarrollo de este juego en nuestro programa, finalmente el 4 de Septiembre se publicó "Road to Redemption“ de Control Freak Studio.

El juego, desarrollado para Android y iOS nos pone en la piel de un granjero que es capturado y obligado a luchar por su vida en la arena de los gladiadores. Si están pensando en la película ”Gladiator“ sí, pueden tomar la historia de Máximo Décimo Meridio como referente.

Luego de ver cómo su mujer y si hijo son asesinados frente a él, nuestro personaje comenzará un camino de violencia extrema que no parece tener fin. Nos enfrentaremos a otros gladiadores una y otra vez. Cada uno con diferentes armas y distintas estrategias de combate. Al principio nos parecerá un juego sencillo y fácil de superar, pero a medida que entendamos cómo funcionan las mecánicas y nos adaptemos al doble mando, las cosas no sólo se complicarán, sino que probablemente daremos con la cara en el piso demasiadas veces.

Para ayudarnos en nuestro periplo podemos comprarle a nuestro gladiador mejores armas y armaduras, gracias al dinero que nos dan por cada batalla ganada. También podemos optar por reparar nuestro equipo en el herrero.

El juego, de gráficas pixeladas, es bastante dinámico y lo suficientemente entretenido. Plantea una situación compleja sobre la venganza hacia quienes asesinaron a la familia del granjero devenido en gladiador y su deseo de hacer pagar a quienes lo arrojaron a esta vida de muerte y miseria. Pero a medida que avancemos y nos interioricemos en la historia, comprenderemos que en realidad todo se trata de la redención. La furia, la bronca y la fuerza son hijas de la culpa y la impotencia de nuestro hombre por no haber sido capaz de defender a su familia.


Contaremos con una espada y un escudo, que podremos ir mejorando, para contrarrestar los embates que nuestros enemigos nos harán en diferentes partes del cuerpo. Para la lucha utilizaremos dos controles: con el de la izquierda manejaremos el movimiento del gladiador (atrás o adelante) y la posición del escudo (arriba, al medio o abajo); con el de la derecha elegiremos en qué lugar golpeará nuestra espada. Como ya mencionamos, el enemigo de turno hará lo propio buscando nuestros puntos débiles e intentando golpear ahí donde no estemos protegidos.

”Road to Redemption“ es el tercer juego del estudio mexicano fundado en 2012 y es de descargar gratuita. Por el momento sólo está disponible para Android en este enlace, pero en un futuro cercano podremos contar con él en la tienda de iOS.

Pueden contactarse con Control Freak Studio a través de su Facebook y su canal de Youtube.

Post a comment
Sign in or join with:

Only registered members can share their thoughts. So come on! Join the community today (totally free - or sign in with your social account on the right) and join in the conversation.

Follow Report Profile
Icon
Road To Redemption
Platforms
iOS, iPad, Android, AndroidTab
Creator
angelsolares
Engine
Unity
Contact
Send Message
Release date
Game watch
Follow
Share
Community Rating

Average

-

0 votes submitted.

You Say

-

Ratings closed.

Style
Genre
Arcade
Theme
Fighter
Players
Single Player
Project
Indie
Embed Buttons
Link to Road To Redemption by selecting a button and using the embed code provided more...
Road To Redemption
Statistics
Visits
129 (1 today)
Last Update
Articles
1
You may also like